Bienvenido a la Fábrica de Muebles López Gallego S.L

 

 

No solo el árbol del castaño es apreciado por su fruto, sino también por su madera, que es muy utilizada para la construcción, el arte, la agricultura y la industria. Es indudable su color y su veteado para realizar trabajos realmente de calidad y de forma artesanal. Los muebles de madera de castaño dan como resultado un producto elegante y con finos acabados, es una madera muy durable.

 

 

Encontramos muebles de madera de castaño para todos los ambientes del hogar, tanto internos como externos. Los muebles de madera de castaño representan un estilo en muebles bien marcado, son generalmente de color caramelo amarillento y al ser lustrados a mano es notorio su brillo, es una madera flexible y de veta ancha. Para un comedor diario elegante es imprescindible utilizar estos muebles de madera de castaño porque además de imponer un estilo, logramos que el lugar se enaltezca.

 

 

Hay mesas de diferente formas que combinadas con sillas de hierro decoran al ambiente haciéndolo elegante. Los armarios de los muebles de madera de castaño son generalmente de líneas simples, de dos puertas y en la puerta interior recortados de vidrio, a veces con cajones en la parte inferior del armario.

 


En los dormitorios también podemos encontrar muebles de madera de castaño, con cabezales tallados y mesas de luz de varios modelos y tamaños, las cómodas son otro complemento de los muebles de madera de castaño donde podemos encontrar gran variedad de diseños y dimensiones.

 

Aqui podrá encontrar muchas soluciones para amueblar su hogar en cualquier estilo moderno, clásico o rústico.